25 junio 2007

JULIACA: "Santa María Magdalena", una misión con esperanza. VISITA DEL DÍA 24 DE JUNIO 2007

"Pongamos el corazón entero en nuestras oraciones
para que Dios nos muestre con su luz
todo lo que quiere que hagamos para su obra en la Diócesis;
pero en especial pido sus oraciones por lo que estamos haciendo
en Arequipa y Puno.
Oremos por todas las misiones
y por su gente que espera por nosotros con el deseo de conocer más a Jesús..."
P Juan Carlos


Ahora tenemos una nueva fachada (¿notan la cruz arriba?)

En la nueva sacristía seguimos adecuando el ambiente...

En el techo (hacia la calle) hemos modificado y puesto una cruz grande
Una nueva cara para la puerta de ingreso-interior


En el interior de la casa-misión hemos abierto una puerta exterior para la futura sacristía



Un encantador balcón adorna la misión en el segundo piso

En el interior se está re-pintando todas las paredes

Estamos orando para tener las bancas apropiadas
































2 comentarios:

Rt Rev Dr Harold William Godfrey dijo...

Querido Padre Juan Carlos y María,
Como su obispo y pastor ustedes tienen mi pleno apoyo, y toda la diócesis es solidario con ustedes. Los estimo y los tengo en mis oraciones y amor. Doy gracias a Dios por ustedes y su familia, que son ministros de esta diocesis. Su ministerio es ejemplar. Que el Señor Jesucristo los guarde y proteja. +William. Obispo Anglicano del Perú.

Rt Rev Dr Harold William Godfrey dijo...

Querido Padre Juan Carlos y María,
Como su obispo y pastor ustedes tienen mi pleno apoyo, y toda la diócesis es solidario con ustedes. Los estimo y los tengo en mis oraciones y amor. Doy gracias a Dios por ustedes y su familia, que son ministros de esta diocesis. Su ministerio es ejemplar. Que el Señor Jesucristo los guarde y proteja. +William. Obispo Anglicano del Perú.